NUESTRA EMPRESA

image1

Quienes Somos

  

Somos una empresa de ingeniería, con amplia experiencia en la industria del cemento e industrias afines, dedicada a suministrar servicios y soluciones integrales. Todo esto mediante la constante aplicación de tecnología de punta, eficiencia energética y producción eficaz. Adicionalmente, manejamos prácticas ambientales amigables que hacen parte fundamental de nuestras acciones y contamos con un equipo de colaboradores altamente calificados, consientes y comprometidos, buscando siempre brindar los mejores servicios a los clientes.

 

image2

Misión y Visión

  

Misión: 

Prestar los mejores servicios a la industria del cemento y afines, desde el diseño hasta la operación y el mantenimiento de cada una de nuestras soluciones. 

Visión: 

Para el año 2022 IMSACOL será una empresa integradora, líder, e innovadora en la industria cementera y afines en Centro América, Región Andina y Costa Caribe de Sur América. 

image3

Recurso Humano

  

Durante los 25 años que IMSACOL lleva de trayectoria, se ha caracterizado por contar con un equipo de trabajo capaz de mejorar continuamente y sobresalir ante los retos que la Industria Cementera Global ha venido demandando a través de los años. Además, constantemente implementamos procesos innovadores que nos permiten afrontar los cambios y ver oportunidades donde muchos otros solo encuentran problemas. 

Nuestro equipo administrativo y operacional tiene como referente líderes y colaboradores con más de 17 años de experiencia en la compañía y día a día se trabaja de acuerdo a nuestros valores que son base para nuestro funcionamiento